martes, 29 de enero de 2013

En este momento

Todavía no soy, no estoy.

Meditar en la madrugada se volvió costumbre, no hay un motivo obligatorio para levantarme temprano, apreciar el amanecer estaría bien para mi. Estoy fuera de mi circulo de confort, me siento insegura, algo sensible y con mas dudas de las que nunca tuve. No es justo dejarme estar así, "solo debo confiar" me lo repito una y otra vez, sin embargo estoy algo lejos de creerlo. Todo llegó a una etapa de transición, no hay vuelta atrás. Exclusivamente debería tener un plan para estas alturas, pensé que no tener uno me dejaría varias puertas abiertas y ahora no estoy muy convencida de ello. Pero tengo un presentimiento -que de ligero no tiene nada- en el que todo va a ser tan perfecto que a lo mejor olvide esta etapa, el único problema soy yo. Me niego rotundamente a sabotearme la esperanza, un pensamiento negativo me sumergiría aquí para siempre. Es normal tener miedo, lo sé, pero no es normal atascarse. Pueden doler los fracasos pero debería doler mas el temor a dar un paso ¿o estoy equivocada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario