jueves, 4 de abril de 2013

Se que estas ahí


Pero no por mi..


Hola amor, espero que estés muy bien. En esta ocasión te escribo, porque no soy muy buena para decir lo que siento cuando estas en frente. Me he tomado mi tiempo para pensar, sentir y suspirar por todo aquello que tengo guardado.


Quiero decirte, que no podré amar a otra persona como te amo a ti, que eres al único a quien puedo besar y sentir la vida pasar en ese instante, al que abrazo y no quiero soltar, a quien comprendo en una mirada o en una sonrisa, sin palabra alguna. Hasta ahora no he sentido a nadie como te siento a ti, no he pensado en nadie como lo hago contigo y de verdad no se si te importa. Te podría jurar en este mismo instante que nada me importa como tu, pero seria absurdo. Algo me importa mas que tu y soy yo. Y es por eso que te escribo. Necesito soltarte, necesito dejar de amarte, necesito olvidarte, pero no puedo, no se me hace fácil. Quiero imaginarme un futuro en el que tu seas feliz y yo también, en el que miremos al pasado y no tengamos nada que reprocharnos, en el cual estemos de acuerdo en las decisiones que tomamos. No digo juntos o separados, porque nuestras vidas han dado tantas vueltas que quiero dejarle la respuesta al azar, aunque a veces quisiera que no fuese así. Esta historia ha sido demasiado surreal, trato de entender cómo llegamos a esto, por el hecho de habernos distraído una y otra vez.


Quisiera un día borrarte de mi, de todo lo que pasó para que no me duelas más. Pero se que no puedo, se que debo callar y seguir, sea cual sea mi destino. El tiempo no me ha sanado, otra vez arranca la costra para que la herida siga sangrando, y no quiero que te sientas responsable, solo quiero que sepas que desde el instante en que nuestros caminos se volvieron a cruzar fui feliz, tan feliz que es tiempo de despedirme de ti, aunque no quiero, no puedo.


Te quiero, te adoro, te extraño, te amo. Pero nunca va a ser suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario