lunes, 16 de enero de 2012

No somos interesadas



Pero ninguna mujer quiere a un pelabolas…

Las razones son obvias, partiendo del hecho que no queremos vivir en una choza con pisos de tierra. Queremos ir al cine y disfrutar la película, no pensar “la tarjeta no va a pasar”, queremos comer y no pensar “nos tocará lavar los platos”, queremos echarle la culpa al tráfico por llegar tarde y no a que la Bera se quedó accidentada. Ningún hombre que dedique “yo tengo tu love” merece respeto, porque me está anticipando que no estudió, que no va a trabajar y que si quiero comer tengo que salir a cazar, que si quiero lucir bonita, unas hojas de plátano me cubrirían bien y combinaría perfecto con unas pantuflas recicladas, aparte del “préstame y después te pago” que nunca llega y que por mucho Kamasutra que sepa se me van a llenar  los bolsillos. Prefiero mil veces que me digan “au se eu te pego” dentro del contexto sexual que quieran a que me digan “vamos a la casa de Ramón a ver que nos chuleamos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario